http://www.insideup.pe/metodologia/

NUESTRA METODOLOGÍA



metodologia_0005_1

numerocorporativo_1

DIAGNOSTICAMOS

INSIDE UP ES CONSULTOR ASOCIADO DE TTI SUCCESS INSIGHTS™, LÍDER MUNDIAL EN MEDICIÓN DE HABILIDADES BLANDAS PARA LA GESTIÓN DE TALENTO Y ALTO DESEMPEÑO, CON EL NIVEL DE CONFIABILIDAD MÁS ALTO A NIVEL MUNDIAL.



  • · RAPIDEZ

  • · PR​ECISIÓN​

  • · R​EDUCCIÓN DE COSTOS​

Haz clic para saber mas



diagnostico_0002_1
diagnostico_0001_2
diagnostico_0000_3
observacioninsitu

4 modernas herramientas de clase mundial, con los niveles de confiabilidad más altos en su clase. Nuestro correcto diagnóstico permite reducir drásticamente los costos y tiempos enfocándonos en los grupos e individuos críticos de su empresa.

diagmostico_circulo


CAPACITAMOS


• TALLERES DE ALTO IMPACTO


capacitamos

Un kit de 15 impactantes talleres customizados a medida y 52 contenidos digitales basados en las últimas evidencias científicas de neurociencia y el alto desempeño del ejecutivo. Con más de 76 horas de contenidos a escoger según los resultados del correcto diagnóstico.

capacitamos_1_
capacitamos_2_

ACOMPAÑAMOS

metodologia_0003_3

TRACKING
ONLINE

El método de reeducar los hábitos se sostiene en la repetición diaria, al igual que un músculo, por ello cada TRACKING es el “gimnasio” para desarrollar esa habilidad.

aulavirtual

AULA
VIRTUAL

Metodología de contenidos a distancia de HABILIDADES BLANDAS DE ALTO VALOR para toda su red con cobertura nacional, mejorando productividad, puntualidad, reducción de estrés y revisión de resultados.

metodologia_0001_5

MINDFUL
COACHING

Sesiones grupales de técnicas de enfoque para mejorar productividad, inteligencia emocional y manejo del estrés validadas científicamente y aplicadas en empresas Fortune 200.

   VER VIDEO TRACKING


MEDIMOS EL ALTO IMPACTO


Nuestras mediciones de “entrada” y “salida”, brindan indicadores estadísticamente válidos para medir el IMPACTO de la consultoría. Estos indicadores son tanto propios de la metodología​ INSIDE UP​, como los que buscan mejorar nuestros clientes

INDICADORES INSIDE UP:

  • • INTELIGENCIA EMOCIONAL​
  • • NET PROMOTER ESCORE (NPS)
  • • MAPA DEL CAMBIO
  • • CLIMA LABORAL​
  • • COMUNICACIÓN
  • • LIDERAZGO
  • • ESTRÉS

INDICADORES CLIENTES:

  • • DISMINUCIÓN DE LA ROTACI​ÓN​
  • • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (NPS)
  • • CLIMA LABORAL​​
  • • VENTAS
  • • ENTRE OTROS

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

   CLIC AQUÍ